Upcoming Event:
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

+254 702215986

info@kingsdomainchurch.org

0 items - KSh0

    0 items in the shopping cart

Upcoming Event:

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

+254 702215986

info@kingsdomainchurch.org

0 items - KSh0

Blog Detail

Blog Detail

Amazon dating, la web paródica que compara las apps de enlazar con las adquisiciones en internet

Amazon dating, la web paródica que compara las apps de enlazar con las adquisiciones en internet

La página serí­a tarea sobre la comediante conceptual y aborda la mercantilización de las relaciones

La comediante conceptual Ani Acopian se encontraba hace unas semanas en su residencia y se planteó en guasa si: en dichos tiempos en los que se puede solicitar en internet casi todo cosa, sería posible pedir una mujer por Postmates, un asistencia de reparto a hogar. De la guasa nació la idea sobre Amazon Dating.

Igual y como explicó al ví­a hispanoamericano Refinery29: primeramente creó la imagen que sencillamente iba a suspender en Twitter. Pero se juntó con su amiga la productora musical Suzy Shinn, el análisis sobre progreso web Thinko desplazándolo hacia el pelo la Ademí¡s artista Morgan Gruer y crearon la web real. Como En Caso De Que Amazon hubiese lanzado su mismo asistencia de citas. Un asistencia abundante más efectivo que las apps de ligue: aparte: ni siquiera Tenemos que efectuar match con ninguna persona, únicamente seleccionar: adquirir y no ha transpirado aguardar a que llegue el repartidor.

Amazon Dating nunca es un episodio de la gama futurista Black Mirror ni un servicio de tráfico sobre gente a hogar, sino simplemente la web paródica bastante bien hecha. Al entrar: como consumidor, te encuentras con la reconocible interfaz de el titán sobre compraventa electrónico y no ha transpirado una grupo de “productos”: Amy, de 29 años: por 59,99 dólares (y la calificativo best seller que Amazon coloca a las artículos más vendidos): Will, de 33 años de vida, en promoción por 17,99 dólares (estaba a 25,99): Teddy, sobre 87 años: hoy por hoy similar sin stock. Igualmente puedes mercar a Rivers Cuomo, vocalista sobre la franja Weezer: por 19,99 dólares. Su aparición se explica por motivo de que Shinn serí­a la productora sobre su último disco.

En caso de que pinchas en alguien de las productos: puedes ver algunas características desplazándolo hacia el pelo —indispensable en un sitio sobre compras en internet— la valoración de las usuarios. Las propias creadoras, Ani Acopian y no ha transpirado Suzy Shinn: están dentro de las productos que puedes comprar. Acopian pendiente 27,99 dólares y goza de una valoración de cuatro estrellas referente a cinco. Shinn: cuya descripción nos dice que “no cree en dios ni en las mayúsculas”: posee además cuatro estrellas: No obstante cuesta único 19,99 dólares. Puedes Igualmente escoger en qué idioma de el apego quieres que te envíen el artí­culo (términos sobre afirmación? contacto corporal?), y la longitud.

Amazon Dating funciona como parodia por motivo de que reunión 2 componentes muy presentes en la comunidad actual: sitios igual que Amazon, en los que puedes comprar (casi) cualquier cosa: desplazándolo hacia el pelo las apps de ligue, en cuyos perfiles lo único que falta serí­a la valoración sobre otros usuarios: el importe desplazándolo hacia el pelo la alternativa de personalización al gusto del consumidor. Entrar en ellas desplazándolo hacia el pelo navegar por las diversas fotos puede dar la emoción sobre que estamos: efectivamente, en un sector.

En estas apps de ligue “hay un elemento de mercantilización obvio”, dice Natàlia Cantó, experta en sociología de las emociones y no ha transpirado profesora en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Lo cual serí­a de este modo por motivo de que “el artí­culo somos nosotros”. No obstante, la experta apunta Asimismo que lo cual no es nada nuevo.

No estaba teniendo gran fortuna con las apps sobre ligues: así que me he asociado con Amazon Con El Fin De hacer una preferiblemente.

“los consumidores se ha casado a lo largo de siglos teniendo en cuenta variables económicas”: asegura a Verne por teléfono. Conforme Cantó: “se cae demasiado en el mito sobre que las relaciones personales afectivas tendrían que estar libres de un componente mercantil, cuando nunca lo estuvieron nunca”.

En Amazon Dating se pone igualmente de manifiesto una diferente de estas realidades abiertas por internet en general y no ha transpirado las apps de ligue en particular: la cantidad sobre opciones a las que tenemos vía. En su libro Modern Romance. El apego en la era digital, el humorista Aziz Ansari reflexiona fascinado en cómo las padres acabaron juntos.

Fue en la India y no ha transpirado fue un matrimonio arreglado: su progenitor visitó a tres familias vecinas con hijas en perduración casadera. Durante la reciente era excesivamente elevada desplazándolo hacia el pelo la segunda, demasiado pequeí±a. La tercera resultó tener la estatura adecuada. Treinta desplazándolo hacia el pelo cinco años de vida después: continúan juntos desplazándolo hacia el pelo en apariencia felices.

Hoy por hoy estamos en el extremo opuesto, algo que Conforme Natàlia Cantó serí­a “paralizante”. No podrí­a ser haya que continuar al ambiente de las matrimonios arreglados, pero sí apunta que “hay un exacto pánico a elegir” porque Jamí¡s sabes si mañana encontrarías una cuenta superior. “serí­a igual que el burro, que le pones 2 boles de alimento y no ha transpirado se muere sobre deseo por motivo de que nunca conoce por cuál empezar”: afirma la experta.

Las valoraciones sobre otros usuarios que se incluyen en Amazon Dating sirven de paliar esto (Del mismo modo que en cualquier lugar sobre adquisiciones o reservas por la red): favorecen al consumidor a coger esa resolución final. Pero este aspecto tampoco es necesariamente nuevo. Igual que explica Cantó, obtener consejos de otros usuarios serí­a una cosa que “ya pasaba en el instituto”. Ahí, eso sí: podías esquivar de tu penosa reputación cambiando sobre núcleo: en Amazon Dating, las valoraciones de una estrella te perseguirán.

La web provee también la posibilidad de apuntarse de aparecer como producto. Único Existen que rellenar un humilde formulario (te piden sustantivo, cuenta sobre Instagram, que cuentes algo en ti y no ha transpirado la foto) y no ha transpirado: después de repasar tu solicitud, quizás aparezcas como novedad en Amazon Dating, al aspecto de estas cocreadoras, el líder sobre Weezer o Cookie: el monstruo de las galletas, que también goza de su perfil.

En cuanto al Amazon sobre verdad, de momento nunca han refrán nada en la guasa. La sitio de citas de música cuenta en Twitter de Amazon Dating ha sido suspendida. No obstante la web sobre citas falsa sigue activa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *